Loading...

Bomberos de Bucaramanga presentó informe de gestión en Comisión de empalme

Los programas con la comunidad, la atención oportuna ante cualquier emergencia, la capacitación y adquisición de equipos, contarán con el compromiso del Gobierno electo.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargar audios: Diego Rodríguez, director de Bomberos / Ángel Galvis Caballero, coordinador de programas y proyectos del Comité de empalme del Gobierno electo


Durante el cuatrienio, en el Gobierno de los Ciudadanos se apoyaron las brigadas con la comunidad, se invirtió en la adquisición de equipos especializados para el control de incendios, se trabajó en el mejoramiento locativo a subestaciones, en equipos de protección personal especializados para el control de incendios y en el acondicionamiento de espacios para almacenamiento de estos equipos.

“Hemos presentado resultados como la adquisición de los equipos, el fortalecimiento a las estaciones de los bomberos, las capacitaciones, cascos, trajes, botas como parte de la indumentaria necesaria, la maquina escalera, tres camionetas de ataque rápido para la atención de incidentes. Estamos contribuyendo con el empalme, entregando toda la información correspondiente para que el nuevo gobierno tenga herramientas para iniciar su gestión encaminada a fortalecer la entidad”, expresó Diego Rodríguez, director de Bomberos.

Estos resultados permitieron una mayor cobertura de los programas. Las brigadas al interior de la comunidad beneficiaron a 271 niños, para la adquisición de equipos especializados para el control de incendios benefician a los 528.500 habitantes de la ciudad, se gestionaron equipos de protección personal especializados para el control de incendios (84 unidades bomberiles).

“Se pudieron revisar los proyectos ejecutados en los últimos cuatro años y se recibieron las recomendaciones entregadas por el Director de Bomberos, que serán analizadas para la continuidad y mejora de los procesos”, manifestó aseguró Ángel Galvis Caballero, coordinador de programas y proyectos del Comité de empalme del Gobierno electo.


CONSULTE AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EMPALME


Seguimos trabajando por un empalme riguroso, transparente y constructivo para la ciudad.

 

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

2019-11-21T00:14:43-05:00