Loading...

Comunicado oficial: El Gobierno de los Ciudadanos está preparado para iniciar el proceso de empalme

Conocida la decisión democrática de los bumangueses que acudieron a las urnas para elegir al nuevo alcalde de Bucaramanga, el Gobierno de los Ciudadanos manifiesta su total disposición para iniciar de inmediato un proceso de empalme riguroso, transparente y participativo, que contribuya al normal de desarrollo de la función pública y al progreso de la ciudad.

Fotografía: Óscar García / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Para iniciar este proceso se hace desde hoy público el Informe de Gestión Municipal 2016 – 2019 en la página web empalme.bucaramanga.gov.co, plataforma en la que también se presenta el calendario de actividades del empalme y los actos administrativos que guiarán su implementación.

Invitamos a toda la ciudadanía a visitar la página web empalme.bucaramanga.gov.co y a consultar la información allí publicada.

En la saliente administración municipal asumimos el empalme como un proceso estratégico, esencial para consolidar una transición armónica que permita una gestión pública efectiva y continua en el marco de las responsabilidades del Municipio y los desafíos de la ciudad.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

2019-11-18T10:20:44-05:00